Música en Grande 2017, nuestra recomendación para este verano

Santander  en verano se convierte en un sinónimo de MÚSICA. El año pasado tuvimos la oportunidad de estar en el Santander Music Festival, un festival indie “al uso”, pero es que paralelamente la ciudad de Santander programa también en verano “Música en Grande“, un festival que tiene lugar en el mismo privilegiado emplazamiento (la Península de la Magdalena) que el Santander Music Festival, pero con un enfoque más pop y “menos indie”.

El año pasado figuraban en el cartel de Música en Grande artistas como Manuel Carrasco, Alejandro Sanz o Amaral. Este año siguen apostando por el español hispano de calidad y renombre, pero haciendo un hueco a grupos “más indies” (que nos perdonen por las etiquetas que tanto odiamos de “indie” :D) como Dorian, Miss Caffeina o el gran Iván Ferreiro.

musica-en-grande-2017-festival-santander

Consideramos que año tras año han sido capaces de ir superándose en cuanto a cartel de artistas y este año tienen un elenco brutal. Juntar en una misma noche a Dorian y Miss Caffeina, en otra a Leiva con su amigo Iván Ferreiro, contar con el rock del cántabro Rulo y la Contrabanda, con el pop de la Oreja de Van Gogh y cerrar el festival con una noche de las voces andaluzas de Vanessa Martín e India Martínez nos parece una apuesta increíble por la música para acabar el próximo mes de Julio y en la que creemos imposible que el cartel, aunque sea algún día, no satisfaga a alguien. La organización da la posibilidad de contratar un abono para todo el festival por un precio bastante aceptable o adquirir entradas sueltas para un sólo día. Nosotros intentaremos estar allí todas las noches y no podemos hacer más que recomendarlo. Os dejamos el enlace a la web oficial para la compra de entradas.

Disfrutar la música en verano está muy bien, pero si es junto al mar y con unas temperaturas veraniegas que nos permiten huir del calor pasa a ser una auténtica gozada.

 

Deja un comentario