Entrevista a Andrés Suárez + Canción acústico

Hace ya bastante tiempo que compartimos un vídeo de la entrevista que le realizamos a Andrés Suárez con motivo de su visita a Murcia para presentar su anterior disco Moraima (actualmente se encuentra promocionando su siguiente LP titulado Mi pequeña historia). En aquella ocasión, además de la entrevista pudimos disfrutar del tema “Necesitaba un vals para olvidarte” en acústico y totalmente desenchufado.

Recordamos con mucho cariño aquella entrevista como una de las que más hemos disfrutado de todas las que llevamos hechas y en la que más a gusto estuvimos entrevistando. Además después de la charla nos regaló en acústico el single de MoraimaNecesitaba un vals para olvidarte.

** Debido a que nos la habían borrado del canal de Youtube hemos decidido resubirla y aprovechamos para desearle a Andrés Suárez con este nuevo disco la misma (o más) suerte y éxitos que con el anterior. Gracias por tu tiempo y a Liam Producciones por hacerlo posible.

Para todo aquel que no la viera en su momento deseamos que disfrutéis de la entrevista y os invitamos a acudir a alguno de los conciertos de su nueva gira. Podéis encontrar toda la información sobre sus próximas citas en su web oficial.

Deja un comentario